Remedios populares para aumentar la potencia en los hombres.

Fortalezca la libido y la función sexual con la ayuda de hierbas medicinales. Los remedios populares para aumentar la potencia en los hombres son bastante diversos. ¿Cómo resolver una pregunta tan picante, para no hacerte daño?

Buen poder: ¿qué significa elegir?

La potencia es la capacidad de un representante del sexo más fuerte para realizar una relación sexual completa. Según las estadísticas, las violaciones de esta función ocurren en cada décimo hombre e incluyen tanto un cambio en la naturaleza de la erección (el pene no se endurece lo suficiente) como la eyaculación precoz.

Los fármacos psicoactivos nocivos para la salud y potencialmente mortales se utilizan a menudo para tratar la disfunción eréctil. Pero "golpean" el corazón y son bastante capaces de causar problemas de salud a corto plazo.

Los remedios caseros ayudaron a un hombre a aumentar su potencia.

Maneras de estabilizar el poder.

La erección y la potencia en general (incluida la libido) constan de varios puntos. Por lo tanto, es necesario influir en los métodos de tratamiento alternativos en varios sistemas del cuerpo al mismo tiempo.

  1. En primer lugar, vale la pena normalizar el componente mental. Según las estadísticas, muy a menudo (en el 80% de las situaciones) en términos sexuales, a los hombres no se les permite revelar razones psicógenas. Estrés frecuente, estrés psicoemocional, neurosis, todos estos son componentes de una disminución o falta de potencia. Sedantes clásicos aptos para plantas medicinales. Es necesario normalizar la cantidad de corticosteroides (hormonas de la corteza suprarrenal) en el torrente sanguíneo.
  2. A partir de entonces, la hipercolesterolemia, si está presente, debe detenerse. Si no existe tal problema, es necesario prevenir incluso la posibilidad del desarrollo de tal fenómeno. El depósito de placas de colesterol provoca aterosclerosis secundaria y, en consecuencia, alteraciones en la conducción de las fibras nerviosas y en la velocidad de llenado de sangre fresca de los cuerpos cavernosos.
  3. Al aumentar la concentración de testosterona en la sangre. Para una actividad sexual normal, son responsables la hormona específica testosterona y su metabolito, la dihidrotestosterona, que es decenas de veces más activa que la sustancia pura. Para aumentar la potencia y el deseo sexual, es necesario normalizar la concentración del componente en el cuerpo. Para ello se utilizan tanto medicamentos como sustancias específicas que forman parte de la estructura de los alimentos (los llamados afrodisíacos).
  4. Mejora de la circulación sanguínea local en los órganos pélvicos.
  5. Normalización local y generalizada del metabolismo.

¡Importante!Por supuesto, si la función sexual se ve afectada por factores de terceros, como la inflamación, etc. , también debes detenerlos. Pero en el contexto de este material, estamos hablando de hombres relativamente sanos que quieren aumentar la función sexual.

Hay muchas formas de introducir fármacos en el organismo: desde microenemas hasta fármacos orales.

componente psicógeno

Como ya se mencionó, en el contexto de la corrección del componente psicógeno, se utilizan preparaciones a base de valeriana, hierba madre y otras plantas sedantes. Los siguientes medicamentos caseros son los más efectivos.

Decocción de hierbas a base de raíces de valeriana, hierba madre y menta

Para la producción, debe tomar media cucharadita de menta, la misma cantidad de raíces de valeriana, agripalma, una cucharadita de escaramujos (bayas picadas), la misma cantidad de frutas de espino. La recolección de hierbas se vierte con 250 ml de agua hervida (preferiblemente caliente). El futuro medicamento se coloca en un recipiente y se hierve durante una hora.

Es necesario remover la droga constantemente para que se produzca la propagación. Tome una cucharadita tres veces al día durante 2 semanas. En general no hay restricciones en el número de dosis, pero un exceso de valeriana producirá un efecto diametralmente opuesto: el paciente estará en sedación profunda y la potencia disminuirá.

Té de tanaceto

Debe usar una cucharadita de tanaceto, la misma cantidad de orégano picado (hierba) y verter 250 ml de agua hirviendo sobre ella. Deje reposar adecuadamente durante varias horas (1-3 horas). Colar y usar como un té. Tomar media taza dos veces al día hasta que mejoren las condiciones. El té debe prepararse todos los días, una bebida estabilizada no es adecuada para el consumo, ya que se destruyen sustancias útiles.

Una decocción a base de escaramujo y espino

Ayuda en todos los casos. Preparado de la siguiente manera. Es necesario utilizar 2 cucharaditas de espino blanco picado y escaramujos. Vierta medio litro de agua fría sobre él.

Poner al fuego en una cacerola pequeña. Cocine a fuego lento durante 20 minutos. Para evitar que el líquido se evapore, se recomienda agregarlo constantemente a la cantidad original.

El uso de una decocción a base de rosa mosqueta y espino tendrá un efecto beneficioso sobre la potencia.

Enfriar la preparación y filtrar a través de un colador o gasa (si no se dispone de ella, un paño limpio servirá). Tomar una taza al día, por la noche. La duración del uso no está limitada. El medicamento no solo alivia, sino que también mejora el metabolismo local en las estructuras genitales.

¡Importante!Es imposible abusar de estos medicamentos, esto conlleva una disminución temporal de la potencia y la libido. Todo debe ser con moderación.

Lucha contra el colesterol

Se pueden utilizar varios métodos para prevenir un aumento de lípidos en el torrente sanguíneo o para tratar placas preexistentes.

  1. Limón y miel.Para preparar el medicamento, debe tomar un kilogramo de limones, moler cuidadosamente las frutas hasta que queden blandas. Ponga la materia prima en un recipiente de vidrio. Agrega 5 cucharadas de miel (puedes usar 10 si no hay alergia). Puede complementar la preparación con ajo (la alicina reduce efectivamente el colesterol) en una cantidad de 100 g. Mezcle bien todos los ingredientes y deje la preparación durante una semana en un lugar fresco. Utilizar para consumo oral, 1 cucharada antes de cada comida.
  2. Polvo a base de linaza.Tome cualquier número de semillas. Molerlos con una licuadora o molinillo de café. Tomar un cuarto de cucharadita dos veces al día antes de la próxima comida, bebiendo abundante agua limpia.

Normalización de la concentración de testosterona.

Las siguientes recetas ayudarán a normalizar la concentración de la sustancia activa en el torrente sanguíneo.

Tintura de Schisandra chinensis

Para cocinar, son adecuadas las frutas frescas de hierba de limón en una cantidad de 100 g. Muela a fondo las materias primas hasta obtener un estado pastoso. Agregue 250 ml de vodka más o menos. Deje el medicamento durante 10-15 días en un lugar fresco y oscuro.

La tintura de Schisandra chinensis aumentará el nivel de testosterona en el cuerpo de un hombre

Se recomienda utilizar recipientes de vidrio oscuro para eliminar los efectos nocivos de la radiación ultravioleta. Tome 10-15 gotas con una pequeña cantidad de agua tres veces al día, independientemente de la comida.

Decocción (té) de verbena

Un fármaco clásico para la normalización de la potencia. Le permite resolver rápidamente el problema de las bajas concentraciones de testosterona y sus metabolitos. Para hacer una bebida, necesitas 2 cucharaditas de flores de verbena trituradas y 250 ml de agua hirviendo. Verter la materia prima con el líquido y dejar actuar durante 2 horas. Esfuerzo. Enfriar y beber un vaso al día por la noche. Se recomienda esperar 3 horas después de la última comida.

tintura de ortiga

Contiene una gran cantidad de principios activos, por lo que es adecuado tanto para la prevención como para el tratamiento de problemas de potencia. Para hacer una tintura, necesitará un vaso de ortiga seca picada (hojas), 250 ml de vodka o alcohol medicinal, 250 ml de agua hervida tibia.

Mezclar los ingredientes y verterlos en un recipiente de vidrio oscuro. A la luz, la tintura pierde todas sus propiedades útiles, por lo que el futuro medicamento debe enviarse a un lugar oscuro y fresco durante 14 días. Tome 20-30 gotas (aproximadamente una cucharadita) dos veces al día, independientemente de las comidas.

Te de gengibre

Alivia la inflamación, normaliza el metabolismo, aumenta la concentración de testosterona. Este es un agente fitoterapéutico complejo. Es suficiente agregar 30-50 g de raíz rallada al té.

Té de jengibre una bebida curativa que aumenta la potencia en la dieta de un hombre

Se puede usar limón y miel al gusto. No es solo una bebida, sino también una medicina.

Campo de caldo yarutka

También se considera un fármaco clásico para la normalización de la potencia. Para preparar un medicamento se necesitan 250 g de hojas de yarutka picadas y un litro de agua hirviendo. Mezclar los ingredientes, verterlos en un termo. Dejar durante 8 horas. La decocción se toma en una cucharada tres veces al día.

¡Importante!Estas herramientas pueden y deben usarse también en el sistema, pero no necesariamente todas juntas.

Restauración de la circulación sanguínea.

Un cambio en la naturaleza de la circulación sanguínea en los órganos pélvicos afecta negativamente la función sexual. Los siguientes remedios caseros ayudarán a resolver este problema:

  1. jugo de agave. El aloe es un almacén de vitaminas y minerales. La planta normaliza el flujo sanguíneo en el área pélvica, acelera el inicio de la erección y aumenta la libido. La clásica infusión de aloe te ayudará. Es necesario tomar 100 g de hojas picadas o jugo de plantas. Vierta un vaso de agua e insista durante 2 horas. Tomar una cucharadita dos veces al día (por la noche y por la mañana). Con el mismo remedio, puedes lavar tu próstata (microenemas, tres veces al día).
  2. Momia.Se toma en forma pura, 0, 5 g tres veces al día (se puede disolver en agua, leche y otros líquidos calientes).
  3. tintura de castaño de indias. Es necesario tomar 100 g de castañas, verterlas con 500 ml de vodka o alcohol. Infundir durante 20 días en un lugar fresco y oscuro en un recipiente de vidrio oscuro. Usar por vía oral 20 gotas dos veces al día con un poco de agua.

Normalización del metabolismo

El metabolismo se pone en orden con la ayuda del té de aloe y el té de jengibre. El té hecho de espino y rosa mosqueta también ayudará.

El té con limón y jengibre ayudará a poner en orden el metabolismo de un hombre.

afrodisíacos

¿Qué alimentos pueden mejorar la potencia y aumentar el deseo sexual?

  • Rosa mosqueta (bayas). Se puede consumir como decocción o té.
  • Pomelos.
  • Ostras.
  • naranjas
  • Limones.
  • Cebolla.
  • Ajo (se puede utilizar en su forma pura).
  • Mariscos.
  • Huevos de gallina.
  • Champiñones.
  • Chocolate amargo natural.
  • Verduras.
  • Plátanos maduros.

Mediante el uso de estas recetas en el sistema, el paciente puede aumentar la potencia y normalizar la libido en poco tiempo con gran eficacia. En este caso, los riesgos para la salud serán mínimos. La única contraindicación es la presencia de una reacción alérgica.