Los alimentos para la potencia son variados. Los hombres están atentos a la salud íntima. Para apoyarlo, los pacientes toman medidas drásticas. Existen numerosos productos que se benefician de la potencia y ayudan a prolongarla durante mucho tiempo. Además, no se olvide de la comida, que es dañina. Puede elegir la comida adecuada usted mismo. Pero puede pedir ayuda a un especialista. Es el médico quien puede seleccionar los productos adecuados para un paciente en particular.
También hay que tener en cuenta que los productos deben ser frescos. Si no puede comprar comida rural, debe prestar atención a las fechas de vencimiento. Para muchas carnes y productos lácteos, son cortos. Tal comida no será útil y puede ser muy dañina.
Sustancias esenciales para la fuerza masculina
La comida de un hombre debe contener ciertos oligoelementos. Estas sustancias contribuyen a la normalización del funcionamiento de varios sistemas corporales. La potencia se forma gracias al trabajo bien coordinado de sistemas tales como: vascular, muscular, hematopoyético, sexual, hormonal. Si hay una falta de elementos traza en el cuerpo, se producen fallos en uno de estos sistemas. Esto conduce a una violación de la potencia. Para que la potencia de un hombre permanezca normal, el cuerpo necesita las siguientes sustancias:
- Zinc;
- vitaminas del grupo B;
- Selenio;
- Hierro;
- Magnesio y potasio;
- Fósforo.
El zinc es de suma importancia para la potencia masculina. Esta sustancia regula el trabajo del sistema hormonal. El equilibrio hormonal del paciente se construye gracias a la testosterona. Esta sustancia ayuda al hombre a formarse. También es necesario para el funcionamiento normal del sistema reproductivo. Bajo la influencia de la testosterona, se produce la producción de secreción de esperma. También es necesario preservar la función de la glándula prostática. La testosterona en el cuerpo es producida por el hipotálamo y en parte por la glándula prostática. Su mayor producción depende de la cantidad de zinc en el cuerpo. Si este oligoelemento en la comida no es suficiente, hay una falla en la potencia. Un hombre sufre de fenómenos desagradables como: impotencia, disfunción eréctil, infertilidad de primer grado.
También se requiere cierto contenido de vitaminas del grupo B. Estas vitaminas ayudan a que la estructura muscular y el sistema nervioso funcionen correctamente.
También participan en la formación del sistema vascular. Si un hombre carece de vitamina B, surgen varios problemas. El paciente presenta flacidez muscular, inatención, letargo, hemorragia frecuente de pequeños vasos. Además, estos pacientes tienen una variedad de enfermedades del sistema nervioso. Las vitaminas B también son importantes para la potencia de los hombres. Están involucrados en la apariencia y el mantenimiento de una erección. La erección de un hombre depende de llenar el pene de sangre y mantenerlo en los cuerpos cavernosos durante mucho tiempo. Si los músculos del sistema reproductivo se debilitan, el esfínter de la vena inguinal no mantendrá un estado de excitación durante mucho tiempo. El hombre desarrollará un trastorno eréctil. La potencia se debilitará.
El selenio y el hierro ayudan a la sangre a transportar la cantidad de oxígeno que necesitan los órganos. Cuantas más de estas sustancias haya en el cuerpo, mejor producirá la médula espinal glóbulos rojos. Los cuerpos rojos tienen una estructura especial para transportar moléculas de oxígeno. Hay una depresión en el centro del eritrocito. Se introduce oxígeno en él y fluye a través del torrente sanguíneo hasta los tejidos y órganos. El sistema reproductor masculino necesita mucho oxígeno. Esto es necesario para la espermatogénesis y los procesos metabólicos en la pelvis pequeña. Con la falta de oxígeno, los procesos metabólicos en los órganos se ralentizan y la producción de espermatozoides sanos se ve afectada. En este caso, los alimentos que contienen una gran cantidad de hierro ayudarán a recuperar la potencia.
Se necesitan magnesio y potasio para mantener las propiedades del tejido vascular. Los vasos sanguíneos deben ser flexibles y elásticos. Esto los ayudará a contraerse o expandirse adecuadamente para mantener el flujo sanguíneo. La violación de estas cualidades conduce a la destrucción de pequeños vasos y a un cambio en el llenado de los cuerpos cavernosos. El potasio y el magnesio ayudan a fortalecer las paredes, mantener su salud. Además, estas vitaminas mejoran el trabajo del tejido muscular. Los músculos se vuelven más elásticos. Se potencia su función contráctil.
Comida saludable
La comida de un hombre debe contener una gran cantidad precisamente de estos microelementos. Hay una serie de alimentos que deben incluirse en su dieta diaria. Destacan los siguientes tipos de alimentos para hombres:
- Mariscos;
- Miseria;
- Productos apícolas;
- Verduras;
- huevos de codorniz;
- granadas;
- Piña.
Los alimentos ricos en mariscos son de particular importancia para la potencia. Muchos científicos aconsejan a los hombres que coman mariscos como ostras, mejillones, pulpos y camarones. Este pescado contiene un afrodisíaco natural. Estimula la función eréctil de los hombres, mejora la actividad sexual y ayuda a la espermatogénesis.
El consumo constante de alimentos con mariscos ayuda al paciente a mantener la función sexual normal.
Además, los expertos recomiendan comer nueces. Las nueces son especialmente útiles para la potencia. Contienen una gran cantidad de zinc y vitaminas B. Este alimento es útil para hombres que sufren debilidad sexual e infertilidad de etiología desconocida. Las nueces deben consumirse frescas. Las nueces fritas y saladas no son útiles para la potencia.
La comida de un hombre también debe incluir productos apícolas. El polen de abeja es útil para la formación de espermatozoides.
Contiene una amplia variedad de oligoelementos y vitaminas. Puedes comprar polen en tiendas especializadas. La comida debe incluir 5-7 guisantes de polen.
También se debe prestar atención a los diferentes greens. La potencia se ve reforzada por el perejil. No en vano la llaman planta masculina. Contiene sustancias que sustituyen a los andrógenos. Los andrógenos son esenciales para mantener la potencia. Con la falta de testosterona en un hombre, ocurren varios cambios negativos en la potencia. Para mantener el nivel de la sustancia en el cuerpo, se recomienda comer al menos 100 g de perejil fresco. La espinaca tiene las mismas propiedades. Los alimentos de espinaca y perejil pueden ser análogos a la popular píldora de potencia. Hay muchas recetas caseras con perejil y espinacas.
Comida nociva
No solo se asignan alimentos saludables por su potencia, sino también alimentos dañinos. Los nutricionistas desaconsejan comer alimentos fritos y grasos. Los alimentos deben contener una cantidad mínima de productos de harina. No se recomienda que los alimentos estén muy salados. La ingesta de alcohol también debe limitarse. Esto también se aplica a las bebidas de cerveza. La cerveza contiene estrógenos, hormonas femeninas. Causan una disminución de la testosterona.
Además, la comida no debe contener bebidas carbonatadas. Causan trastornos digestivos y tienen un efecto negativo sobre la potencia.
Los problemas de salud sexual a menudo son el resultado de una mala nutrición. Los nutricionistas y andrólogos aconsejan a los pacientes con tales problemas que reconsideren su alimentación. Los especialistas experimentados lo ayudarán a encontrar los productos adecuados.